GENERAL DISCLAIMER

All the pics displayed in this blogs are from the author's private collection or just snapshots from his private movie collection. Whenever I use another web's or person's pics, it will be always mentioned.

Feel free to use the information or pics showed but please ask for permission or just remember to add the source wherever you use them. THANKS

Todas las fotos mostradas en este blog pertenecen a la colección privada del autor o son capturas de las películas de la misma colección. En caso de usar material de otra persona o web, siempre será mencionada su procedencia.
La información y/o fotos de este blog están a disposición de cualquiera, pero por favor pidan permiso para usarlas o al menos indiquen su procedencia. GRACIAS

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Robert de Ni...... nja

Uno de mis blogs favoritos de toda la red es sin duda AQUI VALE TODO que conducen Naxo Fiol, Victor Olid y Arazt Juanes, los desaprensivos que nos han obsequiado con ese libro maravilloso que es Malas pero Divertidas ( esperando quedo de una segunda parte o mejor aún, de un especie de malas pero divertidas pero sobre cine español u oriental!!!!)...

Ya tengo calado a este trio calavera del cine popular: Arazt es el que más tira de cine oriental, pero del "güeno", Naxo es el del terror y los monstruillos y Victor es el que tiene un gusto mas afín al mio propio...le gusta tó!...
 
De vez en cuando Aqui Vale Todo publica reseñas sobre las pelis de Tomas Tang, Godfrey Ho y/ o la IFD. Ni que decir tiene, que cada post dedicado a estos señores son los que más me gustan y no solo porque haya poca y mala información sobre estas pelis o sus hacedores en castellano, no, es que las reseñas de Aqui Vale Todo sobre las pelis de Ho y compañia no se limitan a reirse de ellas como casi siempre ocurre, sino que además añaden información o detalles que normalmente se pasan por alto. Y por eso mismo pedí permiso para cortar y pegar el texto y las fotos cortesia de Naxo Fiol que a continuacion siguen:
 
"El regreso del ninja" está dirigida por Jimmy Wang y protagonizada por Jimmy Wang Yu (¿ese Yu de más, significa que es el primo del director o él que se lo ha puesto para diferenciar sus tareas de actor con las de director?) y John Laum. El caso es que no la he visto... ni tengo intención alguna de hacerlo. A mi las pelis de ninjas que me gustan son las que sale Sho Kosugi o las que producía Joseph Lai. Pero ya está.
Sin embargo, el otro día localicé su carátula y vi algo que me llamó poderosamente la atención. Veánla....

 
 
¿Lo han notado?. ¿Sí?. ¿No?. Bueno, si la respuesta es negativa, ahora miren esta foto...
 
 
¿Qué?, ¿mejor?. Pues sí, creo que no desvarío si afirmo sin rubor que el ilustrador de la caratula de "El regreso del ninja" tomó esta imagen de Robert De Niro en "El Cazador" como inspiración para poner medio-rostro a su ninja protagonista.
Para estar más seguros, pongámoslas junticas...
 
 
Descarao, ¡hasta la sangre de la ceja!. El caso es que no deja de resultar curioso y, en cierto modo, premonitorio, viendo cómo ha ido evolucionando la carrera del prestigioso actor los últimos años, aceptando protagonizar toda clase de productos así como más de segunda (¡incluso una española!) que poco lustre aportaban a su envidiable curriculum. Dicho de otro modo, que como siga así, no resultaría tan descabellado encontrarnos a De Niro haciendo de ninja... y ¡para "Asylum"! toma ya. Sin compasión.
Últimamente han caído en mis manos muchas caratulas de estas sorprendentes, repletas de trapicheos sucios y demostraciones de poca vergüenza que, a buen seguro, harán las delicias de todos ustedes. Así que sigan visitándonos. En breve, more.

2 comentarios:

  1. Hey maestro!! gracias por esas hermosas palabras y por ayudarnos a expandir nuestro mal! jejeje.
    Abrazos!!.

    ResponderEliminar
  2. Naxo y Victor tratan mas rarezas, yo me quedo con casi todo el mainstream, porque alguien tenia que hacerlo (y porque ultimamente es lo unico que veo), y porque no descubro la cocacola si digo que mis compañeros tienen mas tragaderas que yo, jejeje
    Ah, y comics, que ultimamente meto muchos porque no me da tiempo para nada mas.
    Un honor volver a aparecer por este blog.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar